
Colón perdió 1-0 con San Telmo este sábado en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 36 de la Primera Nacional. De esta manera, el Sabalero se despidió de la pelea por el primer puesto.
Era una final ante un rival directo y el equipo santafesino salió a jugarlo como tal, dominó el juego en el arranque y tuvo algunas llegadas, pero no estuvo fino para poder concretarlas. Por su parte, el Candombero mostró poco y nada en la primera mitad.
El dueño de casa salió a presionar en el segundo tiempo, sabiendo que el empate no le servía, sin embargo, San Telmo encontró la apertura del marcador en una pelota parada. A los 13′, tras un córner, Ayala ganó de cabeza y anotó el único gol de la tarde.
A partir de ahí, el Sabalero se desdibujó y nunca le pudo encontrar la vuelta al partido. Osella metió varios cambios para intentar torcer la historia, pero el equipo generó muy poco en ataque y finalmente se quedó con las manos vacías.
Con este resultado, Colón le dijo adiós a la pelea por el primer puesto y ahora deberá defender su lugar en el Reducido cuando quedan apenas dos fechas para el cierre del torneo. En la próxima jornada visitará a Atlético de Rafaela, el domingo a las 17.20 horas.