
Luego de haber empatado con el elenco mercedino como local, el mediocampista del elenco de Campana, Nicolás Damiolini, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que pueden aspirar como equipo.
“Creo que el empate fue justo, por lo cual ambos aprovechamos las pocas oportunidades que generamos”, comenzó el volante de Puerto Nuevo.
Asimismo continuó: “Nos costó ganar en los últimos partidos porque no fuimos eficaces a la hora de definir. Eso habla muy bien de nosotros, que siempre intentábamos y haciéndonos fuerte con el arco en cero”.
Cuando fue consultado sobre lo trabajado en las últimas semanas, el propio Damiolini respondió: “Estuvimos trabajando en base a la parte de definición y también en seguir haciéndonos fuerte en la hora de defender”.
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Central Córdoba de Rosario: “Va a ser muy difícil. Ellos, de local, plantean un juego diferente a cuando juegan de visitante. Se hacen fuertes , se sienten cómodos en su cancha, pero nosotros vamos a imponer lo nuestro. Tenemos muy buenos chicos, de buen pie a la hora de jugar y vamos a ir en busca de esos tres puntitos que los necesitamos para seguir escalando”.
Fuente: Solo Ascenso