
Tras la salida de Diego Pozo como entrenador de Patronato de Paraná, Diego Martínez, defensor del conjunto entrerriano, habló en exclusiva para Solo Ascenso dejando sus sensaciones sobre esto último y el partido clave que tendrá el Patrón el fin de semana en Puerto Madryn.
Sobre la prematura partida de Diego Pozo, comentó: “Es una pena realmente, tanto por los resultado adversos que venimos teniendo como por lo del DT. Pero bueno así es este deporte. Tenemos una posibilidad y depende de nosotros esto es lo más importante”.
Luego, el defensor del Rojinegro analizó la actualidad que vive su equipo: “Tuvimos altibajos. En lo personal merecimos mucho más a lo largo del torneo. Pero la situación dice otra cosa, la gente está enojada y se entiende. Nada para decir”.
“Claramente tenemos un gran plantel. Tenemos bronca y tristeza porque la situación podría ser otra tranquilamente. Hoy nos tocó estar así, creo que no lo merecemos pero en fin hay que ponerle el pecho a la situación y hacernos cargo”, agregó.
Por último, Martínez opinó sobre el duelo clave del fin de semana: “Si tenemos poco tiempo, sobre todo para trabajar, viajamos tres días antes, con un viaje larguísimo, pero la situación demanda otra cosa y no tenemos excusas. Tenemos una final y la jugaremos como tal para defender este escudo”.
Entrevista: Diego Fernández
Fuente: Solo Ascenso