
En su última presentación, Deportivo Español venció 1-0 a Berazategui, en Florencio Varela, y continúa en la pelea por el campeonato. Luego del partido, Gonzalo Vivanco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó sus sensaciones del mismo.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro y decisivo para nosotros, desde el principio lo fuimos a buscarlo para ganar los tres puntos”, expresó el exdelantero de Midland, que es el goleador del Gallego con 15 conquistas.
El autor del tanto frente al Naranja volvió a convertir tras dos fechas y se refirió a su momento personal: “Por suerte volví al gol, pero más que nada es ayudar al grupo. Yo laburo para hacer los goles, pero el equipo está sobre cualquier persona y del lado que me toque siempre voy a tirar para adelante”.
Por otro lado, el futbolista de 35 años hizo énfasis en la complejidad del campeonato: “Es raro porque hay equipos que no juegan por nada ya, pero igual te complican. Nadie quiere perder y menos contra Español, que es un grande en la categoría”.
Para cerrar, el Tanque Vivanco manifestó las expectativas de cara al tramo final del torneo: “No hay partidos fáciles, mañana ya vamos a empezar a trabajar el partido frente a Sportivo Barracas, que va a ser duro como todos. Nosotros vamos partido a partido, estamos firmes y convencidos de lo que queremos y vamos en busca de eso, elijo creer siempre”.
Fuente: Solo Ascenso