Llegó la hora de la verdad. Este domingo, desde las 15 y en cancha de Rosario Central, el cuadro marplatense se medirá ante San Martín de Tucumán en busca de un triunfo que le permita regresar al primer plano del fútbol argentino.
Una semana que se vivió con mucho hermetismo en el mundo Tiburón, porque el equipo sigue siendo una incógnita bajo siete llaves pero se estima que no saldrá de los dos esquemas predilectos del técnico Andrés Yllana: el 4-3-3 o el 4-2-3-1.
Teniendo en cuenta el rival y por cómo viene, más allá de que una final es un partido aparte, el esquema se inclina a un 4-2-3-1. De ser así, en el arco estará Jorge Carranza (capitán); en la defensa Mottes puede llegar a compartir zaga con Soto, dejando a Sills como una variable en el medio junto a Gonzalo Piñeiro o Marcelo Esponda.
Por los costados está la duda, debido a que no está disponible Alan Sosa (llegó a la quinta amarilla) y el técnico tendrá que definir su reemplazante: se estima que podría salir Nicolás Laméndola o Natanael Guzmán. Y arriba la dupla seguramente pueda ser Agustín Colazo junto a Elías Torres.
De este modo, Aldosivi formaría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Ignacio Guerrico; Piñeiro/Esponsa, Juan Sills; Nicolás Laméndola, Agustín Alonso, Larralde/Guzmán; Agustín Colazo y Elías Torres.
Fuente: Solo Ascenso