
Hace algunos días, Néstor Di Pierro habló con Expresión Chacarita sobre el mal desempeño del equipo en el campeonato. El presidente se refirió al armado del equipo y a los imprevistos que surgieron durante el torneo.
En primer lugar, declaró: “Este año tuvimos muchos gastos. Habíamos proyectado un torneo con Ramiro Costa como un nueve goleador y se rompió en el segundo partido, el sueldo lo tuvimos que pagar igual porque eso dice la ley”.
Además, amplió refiriéndose al accidente automovilístico sufrido por Luciano Perdomo a inicios de año, remarcando que fue una de las claves para la baja de rendimiento a comparación del año pasado. “Antes del campeonato, ‘Puchi’ Perdomo sufrió un accidente, no es algo que teníamos previsto”, sentenció.
Para finalizar, hizo mención al fallecimiento de Jorge Durán: “Antes de que se rompa Costa, tuvimos que jugar partidos a puertas cerradas por la desgracia que hubo en la cancha. Pero hubo operativos policiales, pagábamos los operativos sin ningún ingreso de plata”.
Fuente: Solo Ascenso