
Luego de haber acabado la temporada, el lateral derecho del club de José Ingenieros, Lauro Gamba, tuvo una charla con Solo Ascenso donde expresó las conclusiones que sacó de lo vivido en esta temporada con la camiseta del Tricolor.
“El balance que hago, por cómo empezamos el año, es positivo. Nos pudimos salvar del descenso y por algún momento aspirar a un Reducido. No se terminó de la manera que nosotros esperábamos y sabemos que Almagro es un equipo grande de la categoría, y que tiene que estar entre los primeros puestos”, comenzó el defensor de Almagro.
Asimismo continuó: “Mi año empezó muy complicado por las lesiones, pero se pudo terminar de la mejor manera en lo individual, jugando casi toda la segunda parte del año y agarrando confianza en la categoría”.
Cuando fue consultado las expectativas por sus objetivos, el propio Gamba respondió: “Mis próximos objetivos son poder seguir creciendo, tanto en lo grupal como en lo individual y poder llegar al año que viene de la mejor manera para la pretemporada”.
Y cerró expresándose sobre las próximas semanas en el club: “Hasta donde tengo entendido vamos a seguir entrenando hasta los primeros días de diciembre o mediados y volveríamos los primeros días de enero”.
Fuente: Solo Ascenso