
El Aurinegro no tuvo una buena excursión por Mendoza. El Pituco fue superior en el juego y le ganó por tercera vez en la temporada. Esta vez, por la ida de los cuartos de final del Reducido. Por eso, el conjunto madrynense necesita un triunfo por dos goles para seguir en la pelea por el ascenso.
Este domingo, por la revancha de los cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional, Deportivo Madryn recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El partido en el estadio Abel Sastre arrancará a las 17.00 y Julio Barraza será el árbitro.
Para este encuentro, el Tano Gracián tendrá que hacer un cambio obligado por la suspensión de Pablo Calderón –expulsado en la ida-. Su lugar sería ocupado por Facundo Giacopuzzi. Además, Hernán Zuliani volvería a la titularidad en lugar de Alan Moreno.
En consecuencia, la probable formación de Deportivo Madryn sería: Yair Bonnín; Mauro Peinipil, Giacopuzzi, Diego Braghieri, Zuliani; Bruno Pérez, Federico Recalde, Nicolás Sánchez, Diego Crego; Brian Ferreyra y Juan Peinipil.
Fuente: Solo Ascenso