Este domingo, en el marco de la fecha 24 en el Torneo Clausura, el conjunto de la ciudad de General Rodríguez recibió al Charrúa rosarino con estirar su buena racha a tres victorias consecutivas y despedirse de sus hinchas de la mejor manera. Esta vez, volvió a lograrlo y lo venció por 2-0.
En el inicio del segundo tiempo se vivió un momento muy emotivo para el pueblo Lechero. A los 50′, se produjo la modificación de Gustavo Alcaraz por Ezequiel Vicente. Este último fue aplaudido y saludado por cada uno de sus compañeros puesto que decidió ponerle punto final a su carrera.
En lo que respecta al partido, Alem lo ganó en un minuto. En primer lugar, a los 65′, Joaquín Tonet se fue a pura velocidad hacia el arco defendido por Ignacio Colombo. Recibió un pase alto que lo controló con el pecho y luego definió con un zurdazo cruzado.
Y sobre los 66′, Fernando Maldonado peleó la pelota por el costado derecho. Ganó la disputa, se metió al área y sacó un potente remate rasante que no pudo controlar el arquero. El balón ingresó junto al palo derecho.
Tras el pitazo final, Leandro Alem quedó, con 67 unidades, en la décima ubicación de la tabla general y está sexto en el Clausura con 35 puntos. Con tres puntos por disputar, los de General Rodríguez, al no tener chances de nada, buscan cerrar el año con otra victoria. En la próxima fecha, se enfrentará a Puerto Nuevo como visitante.
Fuente: Solo Ascenso