
Gimnasia de Mendoza está con la ilusión a flor de piel por obtener el último boleto a la Liga Profesional, y así acompañar a Aldosivi a la máxima categoría. Tras eliminar a Deportivo Madryn en cuartos, el conjunto del Parque enfrentará a San Martín de Tucumán.
En el marco del partido de ida de las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, el Lobo y el Ciruja se verán las caras este lunes, desde las 21.10, en el Estadio Víctor Legrotaglie. El juez del encuentro será Gastón Monsón Brizuela, y la televisación estará a cargo de DirecTV Sports.
Pensando en este compromiso, Ezequiel Medrán repetiría el mismo equipo que obtuvo la clasificación en suelo patagónico. Entonces, Gimnasia formaría con: Matías Tagliamonte; Federico Torres, Diego Mondino, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Nicolás Romano, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Jeremías Puch; Nazareno Solís y Luis Silba.
Vale destacar que el Santo cuenta con la ventaja deportiva en esta llave, por lo que la serie se definirá en la Ciudadela y, en caso de empate en el resultado global, el elenco tucumano pasará a la final. Es por eso que al Blanquinegro le conviene quedarse con una buena ventaja en este primer chico.
Fuente: Solo Ascenso