
Luego de haber disputado algunos amistosos, uno de los juveniles del club, Lautaro Busto, fue entrevistado por Solo Ascenso acerca de cómo se ha sentido en los mencionados partidos y lo que significa Almagro para su carrera.
“La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad de poder pertenecer al plantel y disfrutando cada momento”, comenzó el joven defensor de Almagro.
Asimismo, continuó: “Estuvimos trabajando más que nada la parte física y jugando algunos amistosos para cerrar el año. Me siento muy bien, cada vez más afianzado a medida que pasan los partidos”.
“Saco conclusiones positivas de los amistosos. Tuvimos buenos resultados y con el correr de los amistosos fuimos mejorando cada vez más nuestro juego”, explicó.
“Me pide que esté firme en la marca, que a la hora de jugar que esté con confianza y que juegue para adelante”, dijo acerca de las indicaciones que le da el entrenador Lucas Sparapani.
Y cerró hablando de sus metas: “Mi objetivo para este fin de año es poder firmar contrato como profesional y, en cuanto a mi carrera, poder seguir sumando minutos y poder afianzarme dentro de la categoría”.
Fuente: Solo Ascenso