
Con el inicio del torneo aún distante, Tristán Suárez logró asegurar la continuidad de dos piezas clave en su ofensiva: Angel Almada y Thomas Amilivia, jugadores fundamentales en el esquema ofensivo conjunto Lechero.
Almada, delantero surgido del club, firmó hace unos días su renovación, asegurando su presencia hasta diciembre de 2026. Pese al interés de varios equipos, tanto de la categoría como de Primera División, Suárez logró retener a su estrella.
“Estoy feliz por haber renovado. Con Pancho (Martínez) tenemos una buena relación. Él siempre me explica todo para que pueda estar mejor dentro de la cancha”, expresó una de las figuras del equipo en el torneo pasado.
Por su parte, Amilivia, quien firmó en julio pasado un contrato por 18 meses, también destacó su satisfacción por seguir en el club hasta 2025. “Me siento muy cómodo en Suárez, fue positivo volver a jugar, sumar minutos y aportar mi juego al equipo”, afirmó el atacante.
Respecto al amistoso reciente con River, Amilivia agregó: “Fue lindo volver a competir. Me sentí bastante bien después del receso. Lo importante ahora es ponerme a punto para hacer una buena pretemporada”. De esta manera, Tristán Suárez empieza a consolidar su plantel para afrontar la próxima temporada, con la tranquilidad de contar con dos piezas clave en su delantera.
Fuente: Solo Ascenso