
Alfredo Grelak se convirtió en el nuevo entrenador de Ferro y este lunes brindó su primera conferencia de prensa junto al presidente del club, Guillermo Bameule, y el director deportivo, Michael Etulain.
El director técnico se mostró contento por su arribo al Verde y expresó: “Agradezco esta posibilidad. Nos juntamos con Michael y el presidente, no dudé que necesitaba esta oportunidad para seguir logrando lo que quiero hacer en mi profesión”.
En cuanto a la conformación del plantel, el ex entrenador de San Telmo sostuvo: “Tenemos la necesidad de trabajar con un plantel de 25 o 26 jugadores más los cuatro arqueros. También eso lo integran los juveniles”.
Asimismo, afirmó: “Necesitamos conseguir resultados rápidos. Sabemos que la paciencia de la gente es mínima, eso condiciona mucho el rendimiento de los jugadores. Necesitamos jugadores con carácter y personalidad”.
“Hay que hacerle conocer a los jugadores la historia de este club. Que sepan dónde están. Desde allí, la identificación será más fácil. Este es un club querido y respetado por muchísima gente. Queremos hacerle sentir al jugador todo eso”, agregó.
Al ser consultado por su gran campaña en el Candombero en el último torneo, Grelak manifestó: “En San Telmo se dio el equipo, la idea y el lugar. En el armado de ese equipo busqué muchos jugadores que había tenido en Mitre”.
El DT recalcó que “somos un cuerpo técnico de formadores”, y además sostuvo: “Quiero verlos a todos los jugadores en esta semana de entrenamientos. Muchos vienen de un mes de vacaciones. Tuve a Cáceres, Mercado y Lorenzo en Chicago, ya los conozco”.
El cuerpo técnico estará integrado por Leonardo Iglesias y Marcelo Peruggini como ayudantes de campo, Sebastián Lannegrasse como preparador físico, Alejandro Pagano como psicólogo, Daniel Diógenez como nutricionista y Guillermo Cabezas como editor. En tanto, se está en la búsqueda también de un entrenador de arqueros.
Fuente: Solo Ascenso