
Falta cada vez menos para que San Martín de San Juan juegue la tan ansiada segunda final por un ascenso a la Primera División. El Santo, que logró meterse como el segundo mejor de su zona, enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Además, el Verdinegro sabe que cuenta con una baja de peso, y un posible regreso.
El encuentro entre San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Mendoza se llevará adelante el próximo domingo a partir de las 17. El enfrentamiento se desarrollará en el estadio Julio César Villagra. Además, el designado para impartir justicia es el árbitro Nicolás Ramírez; mientras que la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.
Para el choque de este domingo, San Martín de San Juan sabe que no contará con uno de sus jugadores claves: Santiago López García. El volante llegó a préstamo desde el club mendocino y contaba con una cláusula que no le permitía jugar en un hipotético duelo, salvo que el Santo abone un monto de dinero. Sin embargo, el futbolista no formó parte de la delegación que llegó a Córdoba.
Quien sí estaba dentro de los convocados es el goleador: Nazareno Funez. El delantero, el pasado 19 de noviembre, fue intervenido quirúrgicamente por un cuadro de apendicitis. Supuestamente, no iba a llegar a recuperarse en óptimas condiciones. De todos modos, el goleador del equipo logró ponerse en forma en tiempo récord e integra la nómina que está en Córdoba.
De esta manera, el posible equipo que parará Antuña es: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Rodrigo Cáseres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Tomás Escalante, Nicolás Pleaitay, Sebastián González; Maximiliano Casa, Ezequiel Montagna; Federico González.
Fuente: Solo Ascenso