Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó la semana anunciando quienes dejarían la institución de cara al 2025, especificando las salidas de Axel Abet, Joaquín Bigo, Agustín Palavecino, Mauro Albertengo, Ivan Zafarana, Joaquin Mateo y Rodrigo Montes.
Más tarde, el conjunto del norte argentino se puso manos a la obra y confirmó que tres futbolistas continuarán en el club. Se trata del mediocampista Francisco Molina, el defensor Bruno Palazzo y el marcador central Hugo Soria.
Por último, el Lobo jujeño anunció la llegada de un refuerzo de jerarquía para el arco, ya que el arquero de Deportes Limache, de Chile, Milton Álvarez (foto), se convirtió en el nuevo golero del equipo comandado por Matías Módolo para afrontar la doble competencia de la Primera Nacional y la Copa Argentina.
El paso más destacado del arquero de 35 años fue entre 2018 y 2023, cuando vistió la camiseta de Independiente. No obstante, Álvarez tuvo varios pasos por el ascenso, ya que salió de la cantera de Colegiales, pasó por Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano, Deportivo Morón y Quilmes.
Fuente: Solo Ascenso