
Ariel Pereyra fue confirmado como nuevo entrenador de Colón para la próxima temporada de la Primera Nacional y brindó una conferencia de prensa en la que manifestó su idea, además de que remarcó que el objetivo será el ascenso.
“Fue fácil adaptarnos a la propuesta. Tuvimos muchas coincidencias con Iván, el presidente y la secretaría técnica. Desde un primer momento queríamos estar en este proyecto porque es una oportunidad importante”, expresó el flamante técnico.
En cuanto a la idea, el Pata afirmó: “Venimos a respetar la esencia del club, queremos un equipo que proponga, que vaya en búsqueda del resultado. En cuanto a la táctica, vamos a ser flexibles pero bajo la idea de ser un equipo ofensivo”.
Por otro lado, sobre los refuerzos, sostuvo: “Ya estamos en la búsqueda, la secretaría técnica tiene muy claro el armado del plantel. Ellos se van a encargar de la mayoría de las contrataciones con el consenso nuestro desde el cuerpo técnico”.
También remarcó la importancia que tendrán los juveniles del club: “Los vamos a necesitar porque el torneo es largo y vamos a ir llevándolos de a poco. De acuerdo a su crecimiento le vamos a dar el apoyo necesario para que sean jugadores del primer equipo”.
Asimismo, el nuevo entrenador del Sabalero subrayó: “Entendemos el club en el que estamos, conocemos su esencia y nuestra idea es intentar ganar en todas las canchas. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias cada fin de semana, sea cual sea el rival y el campo de juego. Hay que poner a Colón por encima de todo”.
Y por último, manifestó: “En lo que a nosotros respecta, vamos a darle a Colón una identidad, darle las herramientas a los jugadores para llevar a Colón a conseguir el objetivo del ascenso y poner a Colón en el lugar que merece”.
Fuente: Solo Ascenso