
Tras la salida de Walter Perazzo a fines de noviembre y con la incertidumbre total de saber quién iba a ser el mandamás Gasolero de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, se confirmó oficialmente la llegada de Aníbal Biggeri como entrenador de Temperley para afrontar el 2025. El trotamundos del ascenso tendrá su segundo paso en la institución de Turdera.
El DT llega proveniente de Ferro, donde no logró el objetivo de clasificar al Verdolaga al Reducido. Cabe destacar que anteriormente tuvo un paso de más de un año por Chacarita, estuvo cerca de ascender a Primera en 2023 pero tras malos resultados y cercano a pelear el descenso, aunque decidió renunciar al cargo del equipo de San Martín.
Asimismo, el técnico también había pasado por Temperley entre 2013 y 2014, en donde fue parte del ascenso Gasolero a la Primera Nacional, dirigiendo la primera parte del campeonato antes de la llegada de Ricardo Rezza. En total, Anibal dirigió al Celeste durante 39 encuentros, con 14 victorias, 14 empates y 11 derrotas.
El DT tendrá el objetivo principal de hacer una buena campaña, la suficiente como para pelear por el campeonato y reclamar el ascenso a Primera División, un objetivo que le viene siendo esquivo al Gasolero y una categoría a la que intenta volver tras siete años en la divisional.
Fuente: Solo Ascenso