
Si bien este 2024 fue histórico y quedará para siempre en el recuerdo, Colegiales ya dio vuelta la página y planifica lo que será la nueva temporada, donde deberá jugar tanto el campeonato de la Primera Nacional como la Copa Argentina.
En este contexto, el Tricolor sufrió una baja más que sensible pensando en lo que será el 2025. Se trata del defensor Diego Magallanes, quien en las últimas horas se despidió del club y así le puso punto final a su segundo paso por Cole.
El lateral derecho, quien formó parte del plantel que obtuvo el Apertura de la Primera B en 2021, volvió a la institución para afrontar esta última temporada. A lo largo de la campaña, la Mona jugó 42 encuentros como titular e ingresó en una oportunidad desde el banco de los suplentes. Además, marcó un gol y no sufrió expulsiones.
De esta manera, el equipo que dirige Leonardo Fernández tiene dos bajas, ya que Matías Machado también se despidió del club y no continuará en 2025. En contra partida, Fernando Di Massimo y Benjamín Giménez son los únicos dos refuerzos que confirmó Colegiales hasta el momento.
Fuente: Solo Ascenso