Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra planificando el plantel que irá por la doble competencia en la temporada 2025 de la Primera Nacional y la Copa Argentina. En este camino, el Lobo ya presentó sus primeras dos incorporaciones y, además, confirmó las primeras siete bajas, a las que en las últimas horas se le suma Jorge Juárez.
El defensor de 28 años con pasado en Sacachispas arribó al conjunto de la provincia de Jujuy a fines del 2020. Durante la presente temporada, Juárez disputó 33 partidos, donde no marcó goles y recibió una tarjeta roja.
El “Tucu” sería quien confirmó su salida de la institución del Norte argentino al despedirse mediante sus redes sociales y se convierte en la octava baja del Lobo tras las salidas previas de Axel Abet, Joaquín Bigo, Agustín Palavecino, Mauro Albertengo, Ivan Zafarana, Joaquin Mateo y Rodrigo Montes.
Por otro lado, Joaquín Trasante y Milton Álvarez son, hasta el momento, sus únicas dos incorporaciones, mientras que Francisco Molina, Bruno Palazzo y Hugo Soria, Guillermo Cosaro, Franco Camargo y Nicolás Dematei habían renovado su vínculo con el club, a los que se sumó, en los últimos días, el “Chavo” Emiliano Endrizzi.
Fuente: Solo Ascenso