
Uno de los jugadores que han destacado en el equipo de Villa Devoto fue el Pulga Ruíz, un jugador que llegó al club en el 2023 desde Victoriano Arenas. Tras finalizar la temporada pasada, Lamadrid hizo un esfuerzo por poder retenerlo y en este 2024 pagó siendo el jugador que más pases de gol dio en el año. Repasá sus números:
Ruiz repartió nueve asistencias entre el Apertura, el Clausura y la final. En el primer certamen, asistió en la fecha diez ante El Porvenir, en la vigésima cuarta contra Atlas y en la 25 versus Atlas. En lo que respecta al segundo torneo, sumó asistencias ante Deportivo Paraguayo (jornada 29), nuevamente con El Porve en la trigésima quinta, tuvo un doblete ante Claypole en la fecha 44, también dio una ante CAVA en la 47 y lo cerró con otra más contra el Marrón.
Además de ello, también aportó con tres goles. Estas estadísticas las logró habiendo jugado en los 40 partidos que fue convocado (28 como titular y 12 como suplente). A su vez, fue reemplazado en 18 oportunidades.
Los otros jugadores del equipo que han asistido esta temporada fueron Juan Puppi (ocho), Emir Ham (siete), Cristian Rodríguez, Lucas Cuevas, Santiago Apa (cuatro), Juan Cruz Arana, Miguel López (hoy en Excursionistas), Nahuel Paz (tres), Rodrigo Monserrat (dos), Claudio Campostrini, Ian Lynch, Lautaro Guzmán (una), Martín Sarandeses, Julián Canosa, Ignacio Rados, Alberto Martínez, Ignacio Ruano, Ramiro Maccarrone, Gonzalo Núñez y Néstor Acosta.
Fuente: Solo Ascenso