Con vistas al campeonato de la Primera Nacional que se viene, el conjunto de Remedios de Escalada no detiene su marcha y busca rearmar su plantel para poder afrontar lo que será el 2025.
Este sábado, el Albirrojo se aseguró la continuad de dos jugadores. Se trata del defensor David Achucarro y del volante Bruno Ponce, quienes renovaron sus contratos con Talleres. El marcador central jugó 19 encuentros en la temporada pasada, no marcó goles y sufrió una expulsión. Por su parte, el mediocampista ofensivo no sumó minutos de manera oficial.
Además, el conjunto de Remedios de Escalada cerró la llegada de su cuarto refuerzo en este mercado de pases. Se trata de Mariano Del Col, volante con pasado en Chacarita y Estudiantes de Buenos Aires, entre otros.
Cabe mencionar que en las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino sorteó el fixture y los grupos de la Primera Nacional. Talleres estará en la Zona B y su debut será en condición de visitante frente a Central Norte de Salta, equipo recientemente ascendido a la categoría.
Fuente: Solo Ascenso