Luego de haber cerrado algunas renovaciones de contrato y un par de refuerzos, el conjunto cordobés podría perder a su máximo goleador en esta temporada. Se trata de Bruno Nasta, a quien le han llegado una amplia cantidad de ofertas.
Al igual que la temporada pasada, una de las incógnitas para la próxima temporada es la continuidad de su máximo artillero. Para afrontar el 2024, el presidente Manuel Pérez había dejado en claro que no le habían ofertado “ni la mitad de lo que vale”. Sin embargo, esta vez podría concretarse.
El club, en principio, había recibido una oferta de 300.000 dólares por parte de San Miguel. La misma no había convencido a la CD de la Academia y continuaron negociando. A pesar de llamar la atención de clubes del exterior, esa propuesta inicial del Trueno Verde fue mejorada (a 400.000 según medios locales) y todo indica que hay un acuerdo.
Su ida aún no está confirmada, pero hay un gran porcentaje de posibilidades de que culmine saliendo. Además de haber mejorada la oferta por una parte de su ficha, el contrato que firmaría en San Miguel es por dos años.
Fuente: Solo Ascenso