
En el marco de la décima octava jornada del campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino, Acassuso regresó sin puntos de su visita al Ave luego de perder por 2-0. Es un resultado que lo deja sin ningún tipo de chances de pelear por ingresar al Torneo Reducido.
La apertura del marcador fue durante la etapa inicial. A los 14′, el delantero Braian Hernández desbordó por la izquierda ante la marca de Franco Cortés. Una vez ingresó al área, aprovechó una confusión entre el mencionado Cortés y Ezequiel Cohen para asistir a Segundo Gras, quien la empujó al fondo de la red.
La amplitud de la ventaja y la cifras definitivas llegaron en el cierre del partido. A los 90′ (+1), luego de un pase filtrado por la derecha, Emanuel Castañeda metió un pase al medio ante el achique del arquero Julián Lobelos. Con todo el arco a su merced, Axel Meridione sumó el segundo tanto para los locales.
En este sentido, el Quemero se ubica en el décimo cuarto puesto con 20 unidades y tiene 46 en el anual, que lo colocan en el décimo cuarto lugar. Está a 12 puntos de la zona de descenso directo (a salvo) y a 12 de entrar al Torneo Reducido con nueve unidades en juego. El próximo compromiso para los de Serrizuela será ante Argentino de Quilmes en condición de local.