
Arsenal perdió 3-1 con Racing de Córdoba este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la fecha 37 de la Primera Nacional. Ahora debe esperar que Talleres de Escalada no gane su partido para no volver a caer en zona de Promoción.
La Academia, que necesitaba ganar para meterse en zona de Reducido, abrió el marcador a los 6′ del primer tiempo con un cabezazo de Nasta, luego de un centro desde la izquierda. En tanto, el Arse lo empató a los 34′ con un zapatazo de Alexis Sosa.
Después de un primer tiempo entretenido con ocasiones para ambos, Racing inclinó la balanza en el complemento y volvió a ponerse en ventaja a los 11′. Tras un remate de Germán Díaz, Bernardi pifió en su intento por rechazar y convirtió en contra.
El equipo del Chaucha Bianco no encontró los caminos para llegar al empate y para colmo a los 33′ se quedó con uno menos por la expulsión de Sabatini. Y a los 40′, el conjunto cordobés liquidó la historia en una pelota parada que Rostagno conectó de cabeza.
De esta manera, Arsenal se quedó con 37 puntos y ahora deberá esperar que Talleres de Escalada, que tiene 35 unidades, no gane su partido para no volver a caer en zona de Promoción. El Albirrojo jugará este domingo ante Deportivo Maipú en Mendoza.
En la próxima fecha, la última del campeonato, los de Sarandí recibirán a Alvarado. Será el domingo 27 de octubre a las 15 horas en el Viaducto.
Fuente: Solo Ascenso