
Luego de la igualdad como local ante Racing de Córdoba, el conjunto tucumano viajó hasta Mar del Plata para medirse a Alvarado, con la premisa de obtener una alegría que le permita llegar de la mejor manera a la final por el ascenso. El Ciruja lleva 14 partidos sin caídas, con 12 triunfos y dos empates.
El compromiso de este sábado ante el Torito, correspondiente a 37° jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.
De cara a este juego, Diego Flores metería siete modificaciones producto de los ingresos de Axel Bordón, Tiago Peñalba, Máximo Levi, Ulises Vera, Iván Molinas, Juan Cuevas y Junior Arias en reemplazo de Gonzalo Bettini, Agustín Dattola, Juan Orellana, Matías Caco García, Lautaro Fedele, Nicolás Moreno y Gonzalo Klusener, respectivamente.
En consecuencia, el Ciruja formaría con: Darío Sand; Axel Bordón, Tiago Peñalba, Máximo Levi, Lucas Diarte; Matías Ignacio García, Ulises Vera, Iván Molinas, Pablo Hernández; Juan Cuevas y Junior Arias.
Fuente: Solo Ascenso