
Quilmes no hizo pie en Mataderos, cayó 1-0 frente a Nueva Chicago y quedó eliminado del Reducido de la Primera Nacional. Al finalizar el cotejo, Sergio Rondina habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones.
“Nos quedamos con nueve y todo se hizo cuesta arriba, eso duele mucho, nos faltó peso ofensivo pero de todos modos intentamos ir para adelante”, comenzó el director técnico.
Además, expresó: “No sé si el gol nos sacó del partido, porque después de eso tuvimos tres chances para convertir. Nos queda ese sabor amargo por cómo se dieron las cosas”.
Por otro lado, respecto a la eliminación de su equipo, el Huevo admitió que “el fútbol tiene estas cosas, se nos cerró el arco porque generamos situaciones y no pudimos convertir. Esto da bronca porque nos quedamos afuera y teníamos para seguir”.
Y con respecto a su continuidad, cerró: “Calculo que voy a seguir, tengo que hablar con el presidente para saber cuáles van a ser los objetivos. Me siento cómodo en el club, me han dado todo, pero nos tenemos que sentar a charlar y después veremos”.
Fuente: Solo Ascenso