Agropecuario tiene un objetivo claro por delante: pelear para meterse dentro del Reducido y llegar a soñar con el ascenso a Primera División. En este contexto, el Sojero ya acordó sus dos primeras incorporaciones; ahora, suma una nueva cara, que viene de jugar la Copa Libertadores este año.
Se trata de Brian Blando. El atacante surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central, debutó profesionalmente en Agropecuario en la temporada 2016. En ese momento, el equipo militaba en el Torneo Argentino B, donde logró ascender al Federal A, tras una gran campaña.
Al año siguiente, en el Sojero, logró ascender a la Primera Nacional y jugó hasta el 2022 en el club, donde disputó 156 encuentros y convirtió 31 goles. Por sus buenos rendimientos se dio su llegada a Lanús, equipo que estuvo entre el 2022 y el 2023, con más de 20 partidos jugados.
Tras un año en el Granate, su nuevo paso fue por O’Higgins de Chile, equipo que milita en la Primera División de ese país, con 17 encuentros jugados y cinco goles convertidos. Este año arribó a Melgar en enero, donde jugó 27 encuentros, dos de ellos en la Copa Libertadores, con dos goles anotados.
Para esta temporada el jugador retorna al club donde comenzó su camino profesional en el 2016. Con la llegada de Brian Blando, Agropecuario ya suma tres refuerzos, gracias a los arribos de Franco Coronel (desde Patronato) y Fernando Miranda (de último paso por Estudiantes de Buenos Aires).
Fuente: Solo Ascenso