
Luego de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, Andrés Yllana dialogó con la transmisión de TyC Sports y manifestó sus sensaciones tras vencer 2-0 a San Martín de Tucumán.
“Fue un año entero de trabajo, de un gran compromiso de los chicos y llegamos a definirlo este partido. Pusieron mucho espíritu para disputar la final y además tuvieron mucha personalidad, se mostraron concentrados y enfocados en todo”
Además, expresó: “Fue un gran primer tiempo, hicimos lo trabajado en la semana y jugamos como pretendíamos, enfrentamos a un gran equipo que tiene muy buenos jugadores”.
Y agregó: “Desde chicos estamos inmersos en objetivos próximos, pero estoy muy agradecido al club, a sus empleados, a la familia que siempre apoya, esto es gracias a ellos”.
Por último, el experimentado entrenador no se olvidó de aquellos que no creían en el trabajo del Tiburón a lo largo de la temporada. “A los que estaban esperando que nos vaya mal, deben estar muertos de tanto veneno que comieron”.
Fuente: Solo Ascenso