A pocos días para finalizar este 2024, la dirigencia de Talleres trabaja en el mercado de pases y busca armar un plantel competitivo para afrontar el campeonato de la Primera Nacional, donde el equipo deberá cambiar su imagen con respecto a lo que fue la última campaña.
En este contexto, el conjunto de Remedios de Escalada cerró a dos nuevas incorporaciones. Se trata de Enzo Tamborelli y Sergio Modón, quienes fueron dirigidos por Cristian Tula en Dock Sud. Ambos jugadores ya firmaron sus contratos y fueron presentados por las redes sociales del club.
Tamborelli es marcador central, tiene 27 años, realizó las divisiones inferiores en Independiente y luego pasó por Dock Sud y Chaco For Ever, donde en la última temporada jugó 18 partidos y marcó un gol. Por su parte, Modón es volante, tiene 32 años y visitó las camisetas de Estudiantes de La Plata, Aldosivi e Independiente Rivadavia, entre otros equipos. Viene de jugar en el Docke, elenco en el cual disputó 20 cotejos y señaló 3 tantos.
De esta manera, Talleres ya tiene tres refuerzos para afrontar el campeonato que se viene de la Primera Nacional. Anteriormente se había sumado Matías Domínguez, delantero de último paso por el fútbol de Guatemala.
Fuente: Solo Ascenso