
Por la vigésima fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Genacio Sálice, Flandria cayó 3-0 ante Villa San Carlos. Ignacio Oroná, Alejo Lloyaiy y Matías Samaniego marcaron los goles del partido.
En el inicio, el desarrollo tuvo ritmo y de entrada Flandria creó al minuto la primera situación de gol con tuvo Zarate, quien lo tuvo de cabeza. En la respuesta, San Carlos abrió el marcador. A los 3 minutos, Oroná con un testazo al medio del arco la mandó a guardar ante la pasividad del arquero visitante.
El Canario se adelantó, tuvo la pelota y salía con Canever, también la movilidad de Cuenca comenzaba a ser importante. Tal es así que el delantero tuvo el empate en una maniobra individual. Mientras que elenco de Berisso esperó, contragolpeó y tuvo un par de ocasiones para aumentar la diferencia con Zegarra.
Si bien en el segundo tiempo Flandria salió decidido a empatarlo, dejó espacios y el buen trabajo colectivo del Celeste fue letal. El trámite no tuvo pausas, se jugó con muchísima intensidad y Villa San Carlos no perdonó. Sobre los 26 minutos, con un cabezazo, Lloyaiy pondría el segundo para el local. Y doce minutos después, con una jugada combinada, Samaniego selló el resultado justificando así el 3-0.
Flandria jugó mal, no supo defenderse correctamente y tampoco aprovechó lo poco que propuso. De esta, el Canario salió de los puestos de Reducido y en la última fecha del Clausura deberá vencer a Villa Dálmine para poder soñar con la clasificación.
Fuente: Solo Ascenso