
Este viernes, en el Predio Lionel Andrés Messi, se sorteó el fixture de la próxima edición de la Primera Nacional. En ese contexto, Temperley quedó emparejado en la Zona B y tendrá un grupo realmente complicado, con el objetivo de soñar con pelear el ascenso a Primera División.
El Gasolero debutará en la primer jornada ante Colón en Santa Fe, mientras que en condición de local tendrá su estreno frente a Mitre en la segunda jornada. Entre los rivales más difíciles para el conjunto de Turdera se encuentran Almirante Brown, con quien jugará de local en la cuarta fecha, a Defensores de Belgrano deberá visitarlo en la undécima jornada. Morón, Estudiantes y Chicago serán rivales en la etapa decisiva de la competencia y Central Norte, quien retorna a la categoría tras más de 25 años y deberá visitarlo en el ecuador de la primera vuelta.
Cabe destacar que, a diferencia del anterior campeonato, ningún equipo tendrá fecha libre. Los clubes serán pares y disputarán un torneo a ida y vuelta dividido en 34 jornadas, en principio con dos ascensos y la posibilidad de que cuatro sean los descensos de categoría.
Fuente: Solo Ascenso