Cayó el primer refuerzo a Deportivo Morón de cara al 2025, y no es cualquier refuerzo. Se trata de Julio Salvá, que en las últimas horas fue oficializada su llegada a través de las redes sociales del club y firmó contrato por un año.
El experimentado arquero viene de atajar en Patronato, equipo que se salvó del descenso en la última fecha. En esta temporada, estuvo presente en 36 partidos, recibió 42 goles y mantuvo su arco invicto en 11 oportunidades. Además, en el conjunto entrerriano, disputó la Copa Libertadores en 2023.
El futbolista de 37 años, quien también tuvo pasos por Quilmes, Estudiantes de Buenos Aires, Acassuso, Güemes de Santiago del Estero y Atlético Rafaela, tendrá su segunda etapa en el Gallo. En su primer período, estuvo entre mediados de 2017 y principios de 2021.
Vale destacar que Salvá fue una pieza importante en la Copa Argentina 2017, certamen en el cual Morón alcanzó las semifinales (quedó eliminado en manos de River por 3-0), siendo su mejor participación en la competencia.
Fuente: Solo Ascenso