
Debido al recital de Milo J del pasado viernes, y al paro general de transporte del miércoles, Deportivo Morón enfrentará a Temperley este jueves. El conjunto de Zona Oeste buscará despedirse del campeonato con dos triunfos al hilo, algo que no consiguió a lo largo de la temporada.
La cita entre el Gallo y el Gasolero dará comienzo a las 15, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El encuentro, correspondiente a la fecha 38 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, contará con el arbitraje del colegiado Franco Acita.
Con relación a la victoria en el Interzonal frente a San Miguel por 1-0, en Los Polvorines, habrá variantes en el once inicial. En principio, Rodrigo Arciero acumuló su quinta amonestación en el certamen y su lugar, en el lateral derecho, lo ocuparía Gerónimo Ulibarri.
Además, César Monasterio decidió pasar la escoba en la nómina, dejando afuera a futbolistas que tenían continuidad en el primer equipo. Entre ellos, figuran las ausencias de Agustín Gómez, Fernando Moreyra, Gonzalo Berterame y Matías Romero.
Los reemplazantes de los marcadores centrales serían Facundo López y Emilio Lazza. En detrimento del volante, entraría Agustín Curruhinca. Mientras que, en la posición del delantero, ingresaría Santiago Sala.
Pasando en limpio, la formación de Morón podría ser: Agustín Rufinetti; Ulibarri, López, Lazza, Iván Vaquero; Mariano Bracamonte, Julián Vitale, Thiago Lauro, Curruhinca; Lautaro Disanto; Sala.
Por otro lado, cuatro juveniles fueron convocados al plantel profesional por primera vez. Se trata de: Uriel Heras (lateral derecho), Leonel Ramírez (marcador central), Enzo Grassi (volante) y Valentino Roncarolo (delantero). Todos ellos son categoría 2004.
El resto de los jugadores citados por Monasterio para enfrentar al elenco de Turdera son: Juan Martín Rojas, Elías Galli, Pablo Cáceres, Bruno Cabral y Mauro Schönfeld.
Fuente: Solo Ascenso