
Tras redondear un buen año que no finalizó de la manera esperada, Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó a planificar el plantel que, conducido por Matías Módolo, afrontará la doble competencia de la Primera Nacional y la Copa Argentina en el 2025.
En este camino, el Lobo de Jujuy confirmó la llegada de su tercera incorporación. Se trata del arquero de 33 años Sebastián Anchoverri, quien viene de disputar sus últimas dos temporadas con la camiseta de Sportivo Italiano, con quien ascendió a la Primera B en 2023.
Durante la última temporada, el arquero con pasado en Ferro Carril Midland, San Miguel, San Telmo, Deportivo Español y Brown de Adrogué disputó 25 partidos en la tercera división con la camiseta del Azzurro.
La llegada de Anchoverri se suma a los arribos del arquero Milton Álvarez y Joaquín Trasante, quienes llegaron desde el fútbol chileno y uruguayo, respectivamente. Por otro lado, Axel Abet, Joaquín Bigo, Agustín Palavecino, Mauro Albertengo, Ivan Zafarana, Joaquin Mateo, Rodrigo Montes y Jorge Juárez abandonaron el club.
Fuente: Solo Ascenso