Por la vigésima quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera C, en el estadio 1° de Abril, Luján perdió 4-0 frente a Real Pilar, el campeón del certamen. Alejandro Noriega marcó un doblete, mientras que los otros goles los hicieron Axel Paiva y Gerónimo Govi.
En el primer tiempo, el elenco visitante logró llevar peligro, se puso en ventaja y así se terminarían yendo a los vestuarios. A los 9 minutos, Lucas Gómez desbordó por la derecha y mandó un centro para el delantero Alejandro Noriega, quien con un cabezazo venció al arquero Ignacio Gallardo.
En el complemento, a los 20 minutos, Joaquín Rodríguez, el árbitro del partido, cobró penal para Real Pilar. Noriega se hizo cargo del mismo y con un remate alto lo cambió por gol. Luego de ello, el Monarca nuevamente lastimó y empezó a liquidar la historia.
Tras un pelotazo largo, Gallardo cometió un error y Axel Paiva con el arco libre no perdonó y la mandó a guardar. Y como si eso no bastara, después un córner, Noriega la peinó y por atrás apareció Gerónimo Govi, quien envió el balón al fondo de la red y así decreto el resultado final.
De esta manera, Luján cierra un campeonato Clausura muy irregular, ya que finalizó el mismo con 34 puntos, producto de 10 victorias, 4 empates y 10 derrotas. Mientras que en la tabla general, el Lujanero terminó ocupando el noveno puesto con 70 unidades, debido a que obtuvo 20 triunfos, 10 igualadas y 18 caídas.
Fuente: Solo Ascenso