
Atlas perdió 1-0 con J.J. Urquiza este sábado en el Ricardo Puga, en el encuentro correspondiente a la fecha 18 del Torneo Clausura. El Marrón jugó un mal partido y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue pobre, sin demasiadas llegadas. El equipo de General Rodríguez tuvo apenas un par de aproximaciones, la más clara con un centro de Facundo Mauricio que se terminó estrellando en el travesaño y no mucho más.
El único gol de la tarde llegó a los 17′ del segundo tiempo y de manera insólita: tras un lateral de Jota Jota, la pelota sobró a todos, picó en el medio del área y se metió en el arco con un toque previo del arquero Santiago Sánchez que intentó sacarla.
Los Guerreros generaron poco en ataque y finalmente volvieron a perder en condición de local. Cabe destacar que los últimos dos partidos en casa también los había perdido 1-0, ante Cambaceres y Real Pilar.
En la próxima fecha deberá verse las caras contra Yupanqui, uno de los equipos que está en la parte baja de la tabla de posiciones.
Fuente: Solo Ascenso