Después de un largo camino, repleto de sacrificio y pasión por la camiseta de Santamarina, Martín Michel dejó de ser jugador profesional. De esta manera, la reciente temporada en el Federal A fue la última de su carrera.
A sus 41 años, su último partido oficial fue frente a Villa Mitre, donde el conjunto tandilense quedó eliminado en semifinales. Allí, ingresó a los 76 minutos en la posición de Luis Dezi y disfrutó sus instantes como jugador profesional, dentro una carrera llena de logros con la camiseta del Aurinegro.
El atacante comenzó su camino en Grupo Universitario de Tandil, para pasar a vestir los colores de Ateneo Estrada de Ayacucho y Atlético Ayacucho. Tras un nuevo paso por Grupo, pegó un salto de calidad al jugar para Quilmes.
Tras un breve paso por el fútbol boliviano, donde vistió los colores de Universitario de Sucre, se transformó en jugador de Santamarina hasta 2016, cuando tuvo un breve paso por Gimnasia de Jujuy para, posteriormente, regresar al Aurinegro.
Con la camisea del Gigante de las Sierras, Michel consiguió el ansiado ascenso a la Primera B Nacional luego de ganar el Torneo Argentino A de 2014. Además, en 2012, convirtió el recordado gol frente a Boca Juniors en los 32avos de final de la Copa Argentina.
Fuente: Solo Ascenso