
El pasado domingo por la tarde se enfrentaron Los Andes y Deportivo Armenio en el estadio Eduardo Gallardón. No obstante, el partido debió ser suspendido a los 14 minutos del segundo tiempo debido a la intensa actividad eléctrica, siendo reanudado el martes a las 17.
El encuentro venía cargado por demás de polémicas, ya que el Mil Rayitas había reclamado dos penales no cobrados durante los primeros 59 minutos, y en la reanudación, tuvo lugar otra jugada que generó polémica dentro del área del Tricolor.
A pesar de esto, ninguno de los tres penales fue cobrado en favor de Lomas por Nicolás Kresta. No obstante, el único gol del partido y el que definió la primera pulseada en favor de la visita, sería justamente un penal. El mismo fue convertido por Juan Barbieri a los 9 minutos de la reanudación, cuando el cronómetro general marcaba 68 minutos.
De esta manera, Lomas cayó en el primer encuentro y deberá viajar hacia Ingeniero Maschwitz con el deber de dar vuelta la serie si quiere un lugar en la final del Reducido y seguir soñando con la vuelta a la Primera Nacional luego de cinco largos años.
Fuente: Solo Ascenso