
Lugano ganó un partidazo y salió del último puesto de la tabla general. Fue 4-3 ante Central Córdoba de Rosario este sábado por la tarde en condición de local, en el encuentro correspondiente a la fecha 20 del Torneo Clausura.
El Charrúa se adelantó a los 7′ del primer tiempo con un tanto de Senra, pero el Naranja lo dio vuelta rápidamente con dos pelotas paradas: a los 9′ córner de Lucas González y gol de cabeza de Vielma, y a los 13′ otro tiro de esquina que metió Barrios.
El equipo del Morrón Benítez hizo dos goles más en el segundo tiempo. A los 14′, Galván recuperó en ataque y asistió a Luna para el 3-1, mientras que a los 26′ Vielma metió un buen cambio de frente para Gómez que definió cara a cara con el arquero para el 4-1.
El partido parecía liquidado, sin embargo, el conjunto rosarino no se dio por vencido y lo peleó hasta el final. A los 36′, Ferreyra le hizo penal a Marín y Villagra se lo atajó a Vranjicán, pero Príncipe convirtió el rebote para el 4-2.
Y sobre los 45′, tras un córner, Ramírez se anticipó en el primer palo para hacer el 4-3 de Central Córdoba. El Naranja debió sufrir los últimos minutos, pero finalmente se quedó con la victoria y volvió a ganar después de diez fechas.
De esta manera, el conjunto de Tapiales le sacó tres puntos de ventaja a Deportivo Paraguayo en la pelea por la permanencia y respira. Quedan cinco jornadas y la próxima será ante Puerto Nuevo en condición de visitante.
Fuente: Solo Ascenso