
El pasado jueves, Fernando Quiroz fue presentado como nuevo director técnico de Gimnasia y Tiro de Salta de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional. En este sentido, el estratega habló en conferencia de prensa con los medios presentes.
“Lo que me convenció para venir a Gimnasia es el orden que tiene el club, el trabajo que se hizo en la campaña pasada y la base que queda”, se refirió acerca de qué cuestiones lo tentaron para concretar su llegada al Albo.
Y agregó: “También el cumplimiento, los movimientos de la dirigencia para los lugares de entrenamiento y los materiales, para que los jugadores estén conformes de desarrollar normalmente un trabajo”.
El entrenador de 56 años confirmó que el 2 de enero va a ser la fecha de inicio de los entrenamientos y dijo: “Vimos los predios para entrenar, para hacer la pretemporada, el lugar donde vamos a vivir y los materiales que tenemos en la institución”.
Por último, Teté Quiroz hizo énfasis en el armado del equipo para el año que viene: “Estamos en contacto con los jugadores que tenemos, para que puedan continuar algunos de ellos y, si se quedan, se garantiza que va a haber una base importante. También ya empezamos a hablar de posiciones para reforzar el plantel”.
Fuente: Solo Ascenso