
Luego de una inesperada caída ante Puerto Nuevo en Campana, Claypole se despidió de su gente recibiendo en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa a Lugano en el marco de la vigésimo cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera C.
Tras un anecdótico primer tiempo, que finalizó sin goles, el empate se quebró a los 13 minutos del segundo tiempo. El tanto del triunfo del conjunto Naranja llegaría tras una mala salida del arquero Germán Oviedo. El error del hombre Tambero permitió a Alan Seguel conectar de cabeza y convertir el 1-0.
Poco más de media hora más tarde, el juez le bajó el telón al encuentro y Claypole cayó por la mínima ante Lugano, quien mantuvo la categoría gracias a la derrota de Deportivo Paraguayo. Con este resultado, el Tambero se ubica en décimo quinto puesto con 30 puntos, sumando su segunda derrota consecutiva.
Con respecto a la tabla general, Claypole se ubica en el octavo puesto con 69 puntos y se despide de sus ilusiones de ingresar a la Copa Argentina 2025. El próximo fin de semana, los dirigidos por José Villarreal cerrarán su participación en la Primera C 2024 visitando a Juventud Unida en San Miguel.
Fuente: Solo Ascenso