Chicago ya tiene la hoja de ruta de lo que será el torneo doméstico de cara al 2025. El Torito, al igual que en este 2024, integrará la Zona B. Por un pedido de parte de sus dirigentes, Mataderos comenzará el torneo en su casa frente a San Telmo y este partido también marcará el debut para Rodrigo Braña al mando del equipo.
En cuanto a clásicos y partidos importantes, en la tercera fecha recibirá a Chacarita en Mataderos, en la octava jornada visitará a Almirante Brown en Casanova y en la undécima será local de Morón en la República de Mataderos.
Pensando en partidos importantes o llamativos, en la fecha 10 tendrá una excursión al norte para enfrentar a Central Norte de Salta. En la duodécima, visitante en Mendoza a su rival de Copa Argentina: el Lobo en el Legrotaglie. En la fecha 13, en Mataderos, recibirá la visita del nuevo equipo de su ex DT, Andrés Montenegro.
Al Torito se le viene un año bravo en una zona con equipos de peso en la categoría y, además, con el condimento que en 2025 la Primera Nacional tendrá cuatro descensos. Es decir, al momento de acercarse a la definición del torneo, el mismo será atractivo en la parte alta y baja de la tabla. Ahora, el conjunto de Mataderos deberá trabajar en el armado y la puesta a punto de su plantel de cara al nuevo año que se aproxima.
Fuente: Solo Ascenso