
Tiempos de cambios en el Verde. El equipo de Los Polvorines, tras un gran año de la mano de Gustavo Coleoni, ahora está enfocado en la Primera Nacional 2025. Será bajo la conducción de Sebastián Battaglia, DT que lleva adelante sus primeros entrenamientos en el Trueno.
En este contexto, el plantel también sufrirá cambios. Por el momento,, San Miguel comenzó a entrenarse con 15 futbolistas. Algunos no tienen la continuidad asegurada y otros deben llegar a un acuerdo para seguir. Ellos son: Iván Antunes, Facundo Cardozo, Álvaro Cazula, Jorge Ferrero, Alan González, Peter Grance, Tomás Jérez, Ariel Kippes, Nahuel Luján, Dixon Rentería, Matías Rojas, Catriel Sánchez, Federico Sena, Diego Sosa y Lautaro Villegas.
Por lo tanto, San Miguel tiene bajas de peso. Si bien no fueron oficializadas, se trata de salidas como la de Joaquín Pucheta y Martín Batallini. A ellos se suman Carlos Battigelli, Agustín Pereyra, Pablo Ortega, Ian Escobar, David Müller, Matías Benítez (jugará en Laferrere a préstamo) e Iván Ortigoza, entre otros. Además, Santiago Postel (Platense) y Tiago Cravero (Belgrano) finalizaron sus préstamos.
En materia de incorporaciones, el mercado recién comenzó y todos los clubes ya se encuentran abocados al mismo. El Verde no es la excepción. Para la delantera, los apuntados son Luciano Pons -tiene contrato con la Universidad de Chile- y Bruno Nasta, goleador de Racing de Córdoba. Solamente son algunos de los nombres con los que hubo charlas.
Fuente: Solo Ascenso