
Con la intención de obtener un triunfo que le permita asegurar su permanencia en la categoría, Villa Dálmine visitará este sábado a Villa San Carlos, otro de los elencos comprometidos con la zona baja de la tabla general. El Viola es consciente que, en caso de sumar en su visita a Berisso y Cañuelas no triunfe ante Lafe, podrá sacar boleto a la próxima temporada de la categoría.
El choque frente al cuadro Villero, correspondiente a la 19° jornada del torneo clausura de la Primera B, comenzará a las 15 y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias. El Cele, por su parte, hace cuatro partidos que no gana producto de tres caídas y un empate.
De cara a este juego, el conjunto campanense tendría dos modificaciones: Javier Arias y Maximiliano Resquín, que no estuvieron presentes en el duelo pasado, volverían a la titularidad en reemplazo de Pablo Oro y Santino Forlani.
En consecuencia, Dálmine formaría con: Martín Perafán; Mariano Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Maximiliano Resquín, Federico Sellecchia; Valentín Albano y Javier Arias.
Fuente: Solo Ascenso