
Con la obligación de culminar de la mejor manera la fase regular de la Primera B, Villa Dálmine visitará este lunes a Flandria en el Carlos V. Ya salvado del descenso hace un par de fechas, el Viola trabajó con tranquilidad y es por eso que intentará cerrar el año futbolístico con una alegría fuera de casa.
El compromiso ante el Canario, correspondiente a la última jornada del torneo clausura, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde. Cabe destacar que el rival de turno viene de caer por 3-0 ante Villa San Carlos en Berisso.
Con vistas a este juego, Salvador Daniele realizaría una variante en el equipo titular: Maximiliano Resquin, recuperado de su lesión, volvería a la titularidad en lugar de Franco Costantino. El resto de los jugadores serían los mismos que vienen de ganarle 2-1 a Cañuelas.
En consecuencia, el Viola formaría con: Martín Perafán; Mariano Puch, Maximiliano Pollacchi, Gastón Bojanich, Ezequiel Ramón; Facundo Garzino, Juan Manuel Fernández, Maximiliano Resquín, Federico Sellecchia; Valentín Albano y Javier Arias.
Fuente: Solo Ascenso