Nazareno Fernández Colombo fue uno de los puntos altos del Milrayitas a lo largo del 2024. Este sábado, en la final ante Sarmiento de La Banda, no fue la excepción. Y finalmente Lomas lo pudo coronar con el ascenso.
Tras el partido, el lateral izquierdo dijo: “Estoy muy contento. Lo tenemos muy merecido. Siempre nos costó todo el doble. Hoy por suerte lo pudimos coronar”.
Fernández Colombo, el año pasado, se perdió la parte final por una lesión: “Lamentablemente en el ante último partido me tocó salir lesionado. Me tuve que operar de los meñiscos. Hoy por suerte pude terminar el campeonato. Estoy muy contento”.
Sobre el durísimo Reducido que afrontaron, en una charla con TyC Sports, describió: “A nosotros siempre nos costó. Pudimos ganar el Apertura y no se nos dio en la final después del Clausura. Pero este grupo estaba convencido que iba a dar pelea hasta el final”.
“Como te digo, a nosotros siempre nos costó. No sé por qué tanto odio. El equipo siempre estuvo firme, intentamos ir para adelante y demostrar lo que es este club”, concluyó Fernández Colombo.
Fuente: Solo Ascenso