Luego de lo que fue el ascenso a la Primera Nacional, Colegiales sabe que tendrá un 2025 muy exigente, ya que deberá disputar el certamen de la segunda categoría y la Copa Argentina. Por dicho motivo, la dirigencia y el cuerpo técnico trabajan en el armado del plantel.
Uno de los refuerzos que llegó es Andrés Lioi, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus primeras sensaciones como jugador de Cole. “Estoy muy contento de que el club y el cuerpo técnico me haya dado la oportunidad de venir al club, estoy muy motivado y con ganas de que sea un gran año para todos”, explicó.
Además, en esa misma línea, el volante surgido en Rosario Central agregó: “Tuve compañeros que han jugado en Colegiales y me habían hablado muy bien del club. Me encontré con muy buena gente, con intenciones de hacer las cosas bien”.
Cuando fue consultado por lo que puede aportarle al equipo, el mediocampista de 27 años sostuvo: “De mi parte dar lo mejor para que tengamos una buena campaña, intentar dar juego y ser desequilibrante pero siempre lo que se me pida para ayudar al equipo”.
En la última temporada, el futbolista estuvo en Deportivo Maipú, donde jugó 13 encuentros y no marcó goles. “Maipú me dejo muy buenas amistades y muchos aprendizajes que seguro me van a ayudar a crecer como jugador”, concluyó Lioi.
Entrevista: Diego Fernández
Fuente: Solo Ascenso