A la espera de la definición del nuevo director técnico, los dirigentes de Chicago poco a poco apuestan a diversas continuidades de aquellos jugadores que fueron elementales en la última temporada. Uno de ellos es Stéfano Callegari, por el que la CD del Torito intentará su renovación.
Al momento de hacer un balance del torneo, Callegari dialogó con Chicago es Así y dejó sus impresiones. “Quedó pendiente estar en alguna de las dos finales, hicimos méritos para llegar pero lamentablemente por algunas cosas del fútbol no se nos dio”, dijo.
Asimismo, mencionó: “Desde el día uno al llegar al club a la banda de los pibes en el vestuario me hizo sentir como si fuéramos de toda la vida, éramos muy unidos y todos luchamos por un objetivo, con el correr de las fechas fue creciendo más”.
Por otro lado, el experimentado defensor también hizo hincapié en el gran trabajo de sus compañeros a lo largo de la competencia. “Me quedo con grandes momentos no solo del plantel, también de todos los colaboradores del club, hemos sido uno en todo momento. Cada uno aportó su granito de arena para que Chicago llegue donde lo hizo, por eso nos quedó la espina de no poder lograr el objetivo”, expresó.
Y cerró: “Estoy muy agradecido con la gente de Chicago, nos alentaron en todo momento y eso se guarda para siempre. Es momento de parar la pelota y disfrutar con la familia, voy a analizar todo porque ha habido alguna que otra charla, nada formal, pero la intención del club es apostar a la continuidad”.
Fuente: Solo Ascenso