
Luego de haber empatado 2-2 ante Merce, el arquero del elenco de Campana, Guillermo Friedrich, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y las expectativas para el resto del campeonato.
“Las conclusiones que sacamos son que seguimos haciéndonos fuertes de local. Hace ya varios partidos que no perdemos en nuestra cancha, a los rivales les cuesta mucho venir y llevarse los tres puntos”, comenzó el arquero de Puerto Nuevo.
Asimismo continuó: “Yo creo que hemos sacado muchos empates porque los partidos son muy parejos en esta categoria y más a esta altura del campeonato, que todos los equipos se conocen mucho. Se estudian bastante y siempre se definen por pequeños detalles”.
“La renuncia del DT, para nosotros es complicado porque evidencia que no se están dando los resultados que pretendemos a pesar de siempre dejar todo en cada entrenamiento, en cada partido y nos duele mucho eso”, explicó.
Cuando fue consultado sobre el trabajo que vienen haciendo, el propio Friedrich respondió: “Siempre trabajamos en base a lo que vamos hacer el próximo partido, en las virtudes y falencias del rival, y las nuestras. Buscamos mejorar nuestros errores y pulir las cosas que venimos haciendo bien”.
Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Central Córdoba de Rosario: “El partido que viene va a ser dificil como todos los partidos. Ellos tienen muy buenos jugadores, la cancha es grande y hay que planificar el partido teniendo en cuenta todo esos detalles. Yo creo que se va a poder jugar y va a salir un buen partido”.
Fuente: Solo Ascenso