“Uno no quiere creer que suceda lo que sucede con las apuestas. Hubo compañeros que me explicaron que tienen familia y ya no tienen más ingresos y les dije que no comparto lo que hicieron … Después te rescinden el contrato y perdéis credibilidad , como le pasó al arquero Facu Désima, que es una víctima”.
Iriberri agregó que ” … de eso no se vuelve. Dejan muy desprotegido al jugador de fútbol, uno suena con escuchar a jugadores de la selección hablar de este tema para cambiar la situación, pero no va a pasar, porque a esos niveles tienen poder y dinero, y a ellos no les importa”.
“En muchos clubes del Federal A sucede que antes las arcas castigadas, llegan “empresas ” con futbolistas “propios” para hacerles ahorrar dinero en sueldos, pero el vasco sostuvo que Círculo eso lo padeció, sin saber a quiénes trajeron : ” Viene una empresa que les dice a los clubes yo te traigo jugadores y les pago yo, para mostrarlos, y después tiene otras intenciones así Círculo tuvo que echar a varios compañeros y es lo mejor que pudo hacer para lavar su cara, pero me comí en Newbery que me gritaran ‘dale Vasco que vos vas para atrás”
Fuente: Mundo Ascenso